El mar de Paita es una ciudad ubicada en la provincia de Paita, al norte de Perú, mayormente conocida por ser una de las zonas marinas de mayor diversidad. 

En esta oportunidad, se volvió foco de misterio debido a la insólita aparición de una supuesta ‘sirena‘, este ser híbrido marino, mitad humano y mitad pez, que nació como un mito a partir de diferentes relatos que se fueron esparciendo de boca en boca a través de las generaciones.

Como podrás ver en el video de Piura en la Noticia, una extraña criatura rodea la embarcación de unos pescadores que se encontraban realizando sus labores habituales, mientras uno de ellos se acerca con materiales de pesca con la intención de capturarla. 

Las imágenes se volvieron virales desde Facebook, y generaron sensaciones inquietantes entre los internautas. ¿Se trata de una sirena o es en realidad algún otro animal del que no tenemos constancia?

videoPlayerId=cfd7d6b0c

Existen muchos videos que intentan demostrar la existencia de estos extraños seres. Hay quienes creen en esta posibilidad, al mismo tiempo que otros prefieren mantenerse escépticos.

Lo cierto es que todavía no existe una investigación precisa que prometa descubrir cuál es la verdad sobre este asunto. Sin embargo, aquí tienes estas imágenes para analizarlo por ti mismo. ¿Qué opinas sobre esto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente: Piura en la Noticia.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bac1df5cf

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!