Sucedió en Jalisco, México, cuando un hombre de la tercera edad fue sorprendido por un joven mientras vendía en su puesto de dulces improvisado.

Las imágenes recorrieron las redes y llenaron de emoción a los internautas por la simplicidad de su gesto que terminó por emocionar al vendedor.

Y por si fuera poco, el joven le dice que es su cumpleaños y que quería recibir un regalo más para coronar aquel día.

En esta oportunidad, el canal de Youtube HISTORIAS armó un vídeo en el que te podrás enterar todo lo que sucedió aquel día.

El anciano, que se había dispuesto para vender en su pequeño y precario puesto, recibió el dinero pensando que todo se trataba de una compra pero no todo era lo que parecía.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3cd58a37c

El hombre le ofreció todos los productos que podría comprar con el dinero y luego sucedió algo totalmente inesperado. En total el joven invirtió 100 pesos mexicanos en sus golosinas (lo que equivale a 5,25 dolares en la tasación actual) y la emoción no se demoró en llegar.

videoPlayerId=b5b15da66

El momento fue grabado por uno de los amigos del joven quien lo acompañó como parte de una meta que se había puesto el muchacho para el día de su cumpleaños.

El vídeo se viralizó por completo en las diferentes plataformas de redes e inspiró a miles a hacer lo mismo.

¿No te parece la mejor manera de celebrar tu cumpleaños? 

Fuente: HISTORIAS.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más