Los remedios medicinales pueden ser muy costosos y dañinos para tu cuerpo, sin mencionar que no hay medicina para cada dolencia que existe.

¡Esta es la razón por la que los remedios caseros son mucho mejores! Tu gastas menos dinero, son todos naturales, y a menudo hay tratamientos para esos dolores persistentes que los médicos no pueden diagnosticar.

Poner un jabón debajo de la sábana es un tratamiento comprobado para una afección médica muy común que casi el 50% de las personas declaran padecer. Sé que suena un poco raro, pero la gente lo utiliza y ¿en qué ayuda?

Pinterest

El síndrome de las piernas inquietas y los calambres nocturnos en las piernas a menudo se pueden tratar poniendo un jabón debajo de las sábanas.

El síndrome de las piernas inquietas es un trastorno neurológico en el que una persona siente molestias en las piernas mientras descansa. También pueden ser llamados caballos charley. Por lo general, mover la pierna mientras tiene calambres empeorará el dolor. Estos ocurren normalmente debido al ejercicio excesivo, deficiencias minerales y vitamínicas y por deshidratación.

Puede interesarte también:

videoPlayerId=d831d2a33

Aunque no se conoce la causa específica, la insuficiencia renal, la diabetes, el embarazo y el consumo de alcohol se han relacionado con los calambres.

El 42% de las personas que sufren del síndrome de las piernas inquietas o calambres nocturnos en las piernas han descubierto que poner jabón debajo de la sábana ayuda a disminuir el dolor. Los médicos creen que esto se debe al magnesio en el jabón.

Noticias médicas 

El Dr. Oz sugiere que el jabón de lavanda ayuda a relajar tu cuerpo mientras estas tratando de dormir, así que es una muy buena opción.

Si bien puede sonar como un mito, hay personas que han probado este método y elogian su eficacia.

“Me hernié un disco en la parte baja de la espalda en 1997”, dice uno de ellos en la revista Steady Health. “Fue tan malo que causó daño a los nervios. He sufrido un dolor tremendo en la parte baja de mi espalda y pierna derecha durante 11 años. Me dijeron que pusiera una barra de jabón bajo mis sábanas para ayudar a aliviar el dolor. Lo intenté, y realmente funcionó. No había podido dormir en mi cama durante casi 10 años. He dormido en un sillón reclinable todo ese tiempo. Ha sido mi tercer día con la pastilla de jabón entre mis sábanas y en realidad me he despertado esta mañana sin ningún dolor. Recomendaría que lo probara. Sé que suena raro, pero hasta ahora todo va bien. Espero que esto ayude a más personas”.

“Cuando mi madre usaba jabón para aliviar el dolor y también los calambres en las piernas, pensé que podría estar diciendo mentiras”, dijo una persona. “Ahora, tengo varias barras en la cama conmigo cada noche, colocándolas dondequiera que aparezca el dolor de pies a cabeza. Funciona para mí y para mi marido, y también usamos cualquier tipo de jabón. No quita la razón del dolor, pero me permite dormir cuando el dolor llega. Vale la pena intentarlo”.

Asegúrate de que el jabón que elijas sea natural con un aroma a base de aceite esencial. ¿Has probado este truco antes?

Comparte este increíble remedio con tu familia y amigos, seguro les ayudará.  

Puede interesarte también:

videoPlayerId=0c04f3f04

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más