La buena lógica es una habilidad, ya que es realmente útil en la vida cotidiana. Una persona podría pensar que es bastante lógico cuando en realidad resulta que es todo lo contrario. ¿Cómo puedes comprobarlo? Realizando problemas habituales, acertijos y rompecabezas.

Nikitina Olga / Shutterstock.com

Te ofrecemos no entrenar tu habilidad lógica en este momento, sino probarla. Para hacer eso, debes mirar cuidadosamente a todos los personajes que aparecen en la imagen y luego responder a la pregunta: ¿Cuál de ellos es zurdo? Sin lugar a dudas, deberás tomar en consideración su profesión para descubrir cómo están usando sus manos.

Tienes ante ti: un camarero, guitarrista, cantante, pintor y blogger. ¿Cuál de ellos es zurdo? Cuando estés listo para dar la respuesta correcta, desplázate hacia abajo.

¿Has tomado una decisión?

¿Estás listo para descubrir la verdad?

Orawan Pattarawimonchai / Shutterstock.com

¡Última oportunidad para pensarlo!

Entonces, la respuesta correcta es:

¡Es el camarero! En nuestro caso la bandeja en su mano derecha, significa que es más fácil para él manejar la bandeja con su mano izquierda.

Por lo tanto, esta es la mano que usará para servir y limpiar los platos. ¿Has logrado dar la respuesta correcta? ¿Tardaste mucho tiempo en encontrar la solución? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!