No todas las personas que se unen a los concursos buscan el premio o la fama. Algunos de ellos reúnen el valor para subir al escenario y actuar solo para cumplir su sueño, aunque sea por un momento. Otros simplemente quieren sentir la emoción de actuar frente a un público.

Thomas “Thommy” Klemt fue a la audición para The Voice Senior con nada más que sus habilidades y pasión. Con un sombrero de fieltro y un abrigo negro sobre una camisa blanca, hizo todo lo posible para interpretar una de las canciones más populares de Elvis Presley, “Blue Suede Shoes”.

La alegre canción encaja perfectamente con la energía de Thomas y fácilmente hizo que todos los presentes en el lugar se sintieran muy animados. El público y los jueces cantaron junto a él. Algunos de ellos incluso se pusieron de pie y bailaron al ritmo de la canción.

videoPlayerId=385bb0ea5

Para su edad, Thomas tiene una capacidad respiratoria impresionante. A pesar de cantar una canción muy rápida, no tuvo ningún problema con la letra ni con el ritmo.

Su actuación fue maravillosa. Fue tan bueno que se puede ver a algunos de la audiencia, en particular a las mujeres, que crecieron escuchando los éxitos de Elvis bailar felizmente durante la presentación. Desafortunadamente, a pesar de lo bien que Thomas se desempeñó, no fue suficiente para hacer que los jueces presionaran sus botones y se dieran la vuelta.

Sin embargo, fue suficiente para entretener a todos los que vieron la actuación. El público lo aplaudió y se puede ver en los ojos de Thomas ese sentimiento de satisfacción.

“Blue Suede Shoes” no es un original de Elvis Presley. Fue escrito e inicialmente grabado en 1955 por Carl Perkins. Su mezcla de música country, blues y pop la convirtió en un éxito entre los fans.

Elvis, mientras tanto, interpretó la canción un par de veces en televisión. Inicialmente estaba destinado a ser interpretado como un homenaje.

La audición de Thomas para The Voice Senior es algo que mucha gente no olvidará fácilmente. Es inspirador ver a alguien de su edad cumpliendo sus sueños. Aunque no pudo pasar a la siguiente ronda, se puede ver lo feliz que estaba con lo que hizo y por cómo resultó todo.

Verdaderamente, Thomas es una persona inspiradora y talentosa.

Te puede interesar:

videoPlayerId=52371a7f4

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!