Criar hijos puede ser una cosa difícil y complicada, y muchas personas lo encuentran mucho más fácil que otros. De hecho, algunos tienen problemas incluso con las cosas básicas, como cambiar el pañal de un bebé.

El padre en el video está cambiando el pañal de su recién nacido. Pensando que se estaba preparando para lo peor, parece que no se preparó lo suficiente. Porque tan pronto como abrió el pañal, comenzó a vomitar. Aparentemente, el niño se hizo popo y dejó un olor que haría que a muchos les diera nauseas.

Este padre no es la excepción. Trata de contenerlo mientras limpia a su hijo, pero no pasa mucho tiempo antes de que su estómago lo supere y vomite en un bote de basura cercano. El niño parece estar contento con solo mirar a su alrededor, sin saber que él es la causa de todo esto.

El padre continúa con nauseas hasta el final del video. Pero intenta contenerse, porque quiere al menos terminar de cambiar a su pequeño. Esto es algo a lo que tendrá que acostumbrarse ahora.

videoPlayerId=cc45d1fb8

Este es un video adorable, ya que muchos de los que son padres pueden entender cómo es cuando tienes a tu primer hijo. Es nuevo, y es una tarea molesta tener que cambiarlo. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, terminas acostumbrándote.

De esta manera, para cuando llegue tu próximo hijo, simplemente repasa los movimientos. Este video muestra que todos comienzan desde algún lugar, y este padre no es diferente. Puede que ahora tenga un estómago débil, pero después de algunos años de cambiar los pañales, todo será normal.

Crédito de video: storyful

También te puede interesar:

videoPlayerId=7241bee18

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação