videoPlayerId=24bdb543f

El ser humano, en su capacidad innata, ha buscado plasmar y sus ideas y realizar increíbles invenciones que podrían cambiar el curso de la humanidad tal y como lo conocemos.

Sin embargo, algunos de estos inventos han sido tan revolucionarios que perjudicarían a las grandes empresas, por lo que los gobiernos de ciertos países decidieron decírselos al mundo y seguramente no tengas idea de la existencia de ellos.

En esta oportunidad, el canal de #Refugio Mental te mostrará las 9 invenciones más impactantes que nos han querido ocultar y qué tanto nos podrían haber cambiado la vida.

Un increíble ejemplo es lo que sucede con el motor magnético que no necesita combustible. Este podría estar dentro de las tecnología del new age, siendo absolutamente revolucionario y toda una promesa en la industria automotriz. Sin embargo, poco se sabe de este.

Fue ideado por Troy Reed desde 1994 y, según lo explicado por Rmbit, su funcionamiento se basa en el poder de los imanes que, ubicados estratégicamente, se repelen y atraen generando la energía necesaria para hacer funcionar un motor de auto.

Otro caso que relaciones a los motores es el motor que funciona a base de agua. El fallecido Stanley Meyer planteó la manera de cómo una maquinaria de estas podría funcionar tan solo a base de agua. El fabricó un prototipo que contaba con una combustión interna que quemada hidrógeno mediante electrólisis. 

Sin embargo, el inventor fue asesinado y muchos calificaron su invento como falso. Según explica Motor Pasión, este tipo de motor no es viable, ya que “se consume más energía en producir el hidrógeno a bordo que la energía que da ese hidrógeno al quemarlo en el motor”. Mira.

videoPlayerId=b9c3653a3

Otro increíble caso es el Generador Hendershot, creado por el estadounidense  George Lester y, según lo informado por Scrib, fue mostrado por primera vez en Toronto en 1981. Se trata de un dispositivo que funciona usando el campo magnético de la Tierra con una potencia de 200 a 300 vatios, capaces de encender una lámpara. Mira

videoPlayerId=61d8bd98a

Otra alternativa energética fue la diseñada por John Searl, el disco de Searl. Sobre este tema la información que circula en la web es incompleta, pues su mismo inventor se encargó de borrar todo tipo de evidencia y mostró su temor por volver a mostrar alguna nueva invención.

Se trata de un disco que fue capaz de rodar son necesitar energía que literalmente derrotaron a la gravedad. Mira. 

videoPlayerId=7991b4639

Fuente: #Refugio Mental.

Share
Categorías: Asombroso Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação