¿Estás buscando una forma más rápida de pelar las cáscaras de ajo o de papas? Este video de los cortes de comida en la cocina puede ser justo lo que necesitas.

Beber jugo de limón y con un poco agua por la mañana es beneficioso para nuestra salud. Sin embargo, algunas personas pueden no querer molestarse en cortar los limones y exprimir el jugo.

 

Davy Devaux, un chef que dirige el canal de YouTube “How To Make Sushi” (Cómo hacer sushi), te mostrará una forma fácil de extraer el jugo.

videoPlayerId=ea1b77224

Ad will display in 09 seconds

Primero, enrolla el limón unas cuantas veces antes de tomar un alfiler y clavarlo en la parte superior del limón. Luego, exprime para sacar el jugo. Este método es ideal para mantenerlo fresco por más tiempo.

Si no tienes suficiente tiempo para esperar a que la mantequilla se ablande después de sacarla del refrigerador, prueba este útil consejo. Basta de rallarla con un rallador y se habrá desmenuzado (y suavizado).

¿Alguna vez te has preguntado cómo distinguir los huevos buenos de los malos?

Devaux tiene un simple truco para ti: llenar medio recipiente con agua y poner los huevos dentro. Si el huevo flota hasta la superficie, es uno malo.

¿Te fueron útiles estos trucos? Mira el video para más información.

Crédito del video: YouTube | Cómo hacer sushi.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más