Los carbohidratos son buenos para ti. Te dan la energía que necesitas para todo el día y no importa cuál sea tu dieta, son extremadamente difíciles de evitar. Cuando la mayoría de las personas intentan perder peso tienen como objetivo consumir menos carbohidratos, y uno de los más comunes que ingerimos diariamente es el pan.

¿Y quién no ama el pan? Es esponjoso, mantecoso y suave. Es difícil de resistir cuando huele y sabe tan bien, pero es comúnmente la primera cosa que quitamos de nuestra dieta en el momento en que decidimos que es hora de perder esos pocos kilos de más.

Al suprimirlo, la gente simplemente evita comer todas las cosas que le gustan como sándwiches, hamburguesas, hot dogs, envolturas, tacos, etc. Pero, no temas, ¡aquí tienes 8 ideas para sándwiches sin pan que seguramente te encantarán!

Y descubrirás que hay formas más saludables de preparar lo que más te gusta. ¡Buen apetito!

1. Sandwich de pimiento rojo: para hacer este sándwich solo tienes que cambiar el pan por deliciosas rebanadas de pimiento rojo. Está relleno de pavo, algas marinas y aguacate (palta).

Shairina Brown

2. Green Wrap: si el pan o la harina no es lo tuyo, pero aun así quieres comer tus sándwiches y envoltorios, entonces intenta hacer un envoltorio de col rizada (repollo). ¡Luce muy bien!

©Dinner With Aura.

3. Sándwich de nube: el “pan de nube” es una gran manera de sentir como si realmente estuvieras comiendo pan… sin pan. La receta no utiliza harina, por lo que no se considera un carbohidrato. Es ligero, esponjoso y suave, hecho de huevos, queso crema y cremor tártaro. Rellena con tus preparaciones regulares y estará ¡listo para comer!

©The Big Apple Mama.

4. Wraps de BBQ salmón y lechuga: esta receta es perfecta si no puedes comer pan o no quieres hacerlo. En vez de usar una tortilla, pan de sándwich o común, ¡simplemente puedes usar lechuga para envolver tu proteína!

©Nom Nom Paleo.

5. Sándwich de Berenjena a la parrilla: corta en rodajas una berenjena y cocínalas en una parrilla para usarlas como pan. Cubre una rebanada con tomate, queso de cabra, albahaca, champiñones y aguacate (palta). Luego, tíralo en el asador o de nuevo a la parrilla hasta que el queso se derrita. Cubre con un poco de vinagre balsámico y ponga la otra rodaja de berenjena arriba. ¡Delicioso!

©Meals and Smiles.

6. Dulces de batata bañados en estilo: otra gran alternativa al pan son estos bollos que utilizan harina de tapioca en lugar de harina blanca o harina a base de gluten. También son bajos en azúcar y sal y aptos para celíacos. ¡Muy originales!

©Plated With Style.

7. Envolturas de tapioca sin gluten: si eres un gran fanático de los envoltorios y tacos, entonces esta receta de envoltorio de tapioca puede ser perfecta para ti. Además, no contiene gluten. ¡Puedes llenarlas como cualquiera de tus sándwiches normales y llevarlos al trabajo!

©Gluten Free On A Shoe String.

8. Submarinos de pepino: para hacer este submarino purificante, todo lo que tienes que hacer es cortar tu pepino por el centro y esculpir ambos lados con una cuchara para crear un tubo en forma de U. Después de eso, llénalo con lo que quieras. Este tiene queso crema y pavo bajo en sodio. ¡Mucha frescura!

©Make The Best Of Everything.

Te recomendamos:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más