Cada acontecimiento de la vida nos ofrece la oportunidad de aprender y tomar experiencia. La mayoría de las personas se lleva grandes sorpresas positivas o negativas mientras encuentran la felicidad. No obstante, todo lo que sucede funciona para alcanzar sus metas si se sabe aprovechar. 

Y de eso va el vídeo que hoy te presentamos. En el encontrarás 8 enseñanzas de la vida, y quizás sobre algunas de ellas ya hayas reflexionado. Dale al play al vídeo y dinos si las conoces.

Veamos algunas de ellas. “Aprender de los errores” o “ser una persona humilde y equilibrada en los éxitos”, son algunas de las frases más comunes que se suelen escuchar de las personas sabias.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

O por ejemplo, ¿has sentido alguna vez que de repente,”la persona a la que más quieres debería ser la persona que más lejos debería tener”? 

Aprender de las experiencias de la vida, es una capacidad que ofrece muchas ventajas, según lo explica Elba Somoza una especialista argentina en Servicio Social y Directora de Psicodrama, que trabaja desde 1992 en el área de sanar las heridas de la vida, dando cursos y escribiendo libros al respecto.  

Por otro lado, aprender a confiar en los demás cuando recibes más de lo que pensabas o cuando los resultados superan tus expectativas, también son experiencias que dejan una profunda huella en la vida.

“No es fácil seguir adelante de un día para otro. Hacen falta miles de pasitos para finalmente ser libre”, ¿no crees?

Mira el vídeo a continuación y dinos cuáles de estas enseñanzas ya has vivido y cuales te quedan por vivir.

Recuerda dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y comparte con tus familiares y amigos. Tú bien sabes quien puede necesitar de este vídeo.

videoPlayerId=2dbb9a662

También te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!