¡Los opuestos atraen! Estos famosos tortolitos han demostrado que este principio funciona no solo para una aventura sino también para las relaciones serias y a largo plazo. Si bien es importante que 2 personas en una relación compartan los mismos valores, ¿quién dice que es necesario compartir el color de la piel o el origen étnico?

“Ordinario” se está convirtiendo rápidamente en una palabra anticuada. Podemos usarlo para referirnos a todo: moda, estilo de vida y… matrimonio. Ya no es sorprendente ver a personas de diferentes nacionalidades, religiones y colores de piel decidiendo ser parte de la vida del otro.

Decidimos compartir las más coloridas historias de amor de celebridades donde el amor es daltónico.

Doutzen Kroes y Sunnery James

© Photoshot/East News

Ella es una top model y un Angel de Victoria’s Secret, y él es un DJ muy exitoso, así que no fue pura coincidencia que estos dos se conocieran y se casaran en 2010. Esta unión puede estar orgullosa de tener descendientes verdaderamente bendecidos genéticamente: Phyllon Joy Gorre (7) y Myllena Mae Gorre (3).

John Legend y Chrissy Teigen

© Broad Image/East News

Otra pareja que puede competir por el majestuoso premio al vínculo es el músico y actor John Legend y el modelo Chrissy Teigen. Su historia de amor no puede ser llamada impecable, pero demostraron que a través de dificultades duraderas se puede alcanzar la armonía. Esto fue perfectamente explicado en la canción de Legend “All of Me” (Todo de mí), que dedicó a su esposa. La pareja ha estado junta por una década, y ahora tienen una hija, Luna (nacida en 2016), y otro bebé en camino.

Kim Kardashian y Kanye West

© Invision/East News

La vida de esta pareja está constantemente bajo el escrutinio de los medios de comunicación con los paparazzi tratando de tomar una foto de cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, no hace falta decir que Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en algunas de las celebridades más brillantes y discutidas del siglo XXI. Oficialmente, Kardashian y West se casaron el 24 de mayo de 2014, no mucho después del divorcio de su segundo esposo, el jugador de la NBA Kris Humphries. Kim y Kanye ya son padres de su hija North (4), hijo Saint (2) y su hija Chicago (recientemente nacida por una madre de alquiler).

Matthew McConaughey y Camila Alves

© Broad Image/East News

Ahora un adorable esposo y padre de 3 hijos, algunos pensaban que Matthew McConaughey nunca se asentarían y se convertirían en un hombre de familia. Pero conocer a Camila Alves en el 2006 cambió las cosas de imposibles a posibles, y ahora la pareja ha estado felizmente casada por 12 años, criando a 3 niños lindos: los hijos Levi (10) y Livingston (5) e hija Vida (8).

Josh Holloway y Yessica Kumala

© Face ToFace/REPORTER/East News

Josh Holloway es conocido principalmente por el papel del estafador James “Sawyer” Ford en Lost. Un largo período de citas con Yessica Kumala, nativa de Indonesia de descendencia china, terminó felizmente con la unión del lazo el 1 de octubre de 2004. La pareja tiene 2 hijos: su hija Java Kumala (nacida en 2009) y su hijo Hunter Lee (nacido en 2014).

Robert De Niro y Grace Hightower

© Sipa USA/East News

Robert De Niro, dos veces ganador del Oscar, y Grace Hightower han estado casados desde 1997. La historia de su relación es una prueba viviente de que los cuentos de hadas existen. Era anfitriona de un restaurante que una vez visitó su futuro esposo. La cosa más divertida, como ella misma admitió, fue que al principio no lo reconoció e incluso lo rechazó porque era realmente molesto. La pareja está criando 2 hijos: Elliot (nacido en 1998) y Helen Grace (nacida en 2011 por medio de una sustituta).

George Lucas y Mellody Hobson

© Invision/East News

El cineasta y productor estadounidense George Lucas, mejor conocido como el creador de la saga épica de Star Wars y la franquicia de Indiana Jones, y la empresaria Mellody Hobson se conocieron en una conferencia de negocios. Después de un romance de 7 años, finalmente se casaron el 22 de junio de 2013. La pareja tiene una hija, Everest Hobson Lucas (4), nacida por gestación artificial.

Serena Williams y Alexis Ohanian

© Abaca/East News

El año pasado fue muy fructífero para el empresario tecnológico Alexis Ohanian y la estrella del tenis Serena Williams: se convirtieron en padres de Alexis Olympia y se casaron. Este torbellino romántico comenzó en mayo de 2015 en Roma, antes del primer partido del Open de Italia. El primer encuentro no fue absolutamente impecable, ya que Serena intentó que se marchara diciendo que había una rata cerca, pero, por suerte, Alexis lo tomó con humor, lo que definitivamente encendió una chispa. La pareja permaneció callada durante todo el año 2015, y sólo en noviembre de 2016 Serena publicó su primera foto y oficializó su relación.

¿Y cómo conociste a tu otra mitad? ¿Fue un encuentro difícil, amor a primera vista, o tal vez… en segundo lugar? Comparte tus historias con nosotros en los comentarios a continuación.

Crédito fotográfico Abaca/East News

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más