Hoy te mostramos 8 casas súper lujosas y costosas que tratan de estar ocultas a los ojos de los curiosos y como podrás ver en el vídeo, estas casas no escatiman en detalles y excentricidades.

Lo cierto es que son pocos los afortunados que pueden tener acceso a estos lujos. Te podría parecer demasiado costosas, pero cuando conozcas lo que contienen, comprenderás por qué lo son.

En el vídeo del portal de YouTube Top Lokendo, podrás ver 8 casas costosas que no están a la vista del público, entre las cuales podrás encontrar las siguientes:

Las Casas Magic Green

Cada metro cuadrado cuesta 400 euros. Estas casas son para quienes siempre quisieron tener su casa emulando a la del ‘hobbit’, pero con todas las comodidades.

Están elaboradas de polímeros reforzados y fibras resistentes al agua. Ofrece una gran variedad de diseños y lo mejor es que se pueden montar fácilmente en corto tiempo, y donde lo desees.

La Casa del Acantilado, en Australia

Esta casa, literalmente cuelga de un acantilado, está sostenida por grandes columnas de acero.

Está diseñada en 4 plantas, con ventanales en el techo y en el suelo, ofreciendo espectaculares vistas del paisaje, una piscina al aire libre y un garaje en la parte superior.

Te recomendamos:

videoPlayerId=58e55a4cb

Una recomendación: esta casa no es apta para quienes sufren de miedo a las alturas.

Dice la revista Forbes, que a pesar de que la economía mundial ha sido difícil, los millonarios aún mantienen inmensas fortunas en sus bancos, que invierten en barcos, automóviles, acciones en la bolsa, aviones, y por supuesto, en grandes mansiones.

videoPlayerId=a147950e1

Estas son 2 de las ocho casas que te mostramos en el vídeo. 

Te invitamos a verlo completo, para que disfrutes las imágenes extraordinarias de estas casas fuera de lo común.

Fuente: con información deTop Lokendo

Te recomendamos:

videoPlayerId=40cd98ff0

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más