Existe una gran variedad de cosas que usamos cotidianamente que traen consigo inusuales detalles, ¿pero sabías para qué sirven?

De hecho, para algunos de estos productos es necesario que los tengan, o de lo contrario no nos servirían para nada.

En esta oportunidad, te presentamos un vídeo de DeToxoMoroxo en el que podrás encontrar las 7 cosas que utilizas a diario y cuál es su explicación, a pesar de que parece no cumplir con ninguna función en específico. Repasemos algunos ejemplos de esta lista.

Por qué las galletas tienen agujeros

Seguro has probado decenas de tipos de galletas diferentes y en todas ellas te has encontrado con este detalle en particular.

Quizá pensaste que esto se debía a una simple decoración, pero lo cierto es que tiene una finalidad.

La clave se encuentra en su proceso de cocción. Si alguna vez has intentado hornear tus propias masitas dulces, sabrás que los cocineros hacen esto para evitar que se hinchen en el horno y conservar su figura chata.

De esta manera, el resultado final es una galleta crujiente y deliciosa para combinar con tu chocolatada. ¿Lo sabías?

¿Los márgenes de las hojas sirven para ordenar la escritura?

En todo tu período de escuela has tenido que ir renovando los cuadernos y has tratado siempre de ir respetando los márgenes que están indicados sobre el papel.

Pero si pensabas que esto estaba diseñado para organizar tu escritura de manera más ordenada, déjanos decirte que puede que estés un poco equivocado.

El margen es aquel sector del papel que ayuda a definir en qué lugar comienza y termina un texto pero seguro te sorprenderá saber de dónde proviene realmente.

Según nos cuenta DeToxoMoroxo, el número de ratas que había en la ciudad era tan grande que estos amanecían terriblemente dañados en sus costados. Es por eso que se comenzó a dejar en blanco los sectores de los bordes para preservar el contenido del texto.

Te puede interesar:

videoPlayerId=03063a75f

Para qué sirve el gorro de cocinero

Para descubrirlo tienes que enfocarte más en quién lo está usando y así lograrás entender el por qué lo usa.

Contrario a lo que debes estar pensando, esto accesorio no solo evita ensuciar la comida de los comensales, sino que también establece quién es el dueño de la cocina. 

Por si no lo habías notado, solo el chef principal utiliza este tipo de gorro, mientras que el de sus ayudantes tienden a ser más chicos y con menos impronta.

Puedes mirar más ejemplos de cosas que no tenías idea qué significaban o para qué sirven en el vídeo que te dejamos arriba.

¡Esperamos que te sirva! Y recuerda compartir la nota para compartir cultura y conocimiento.

Fuente: DeToxoMoroxo.

videoPlayerId=67a84ee15

Te puede interesar:

videoPlayerId=c91d74935

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!