El material genético contenido en las células del cuerpo humano es el responsable de transmitir de generación en generación características y rasgos biológicos particulares de cada persona, como por ejemplo los rasgos físicos y en cierto grado la personalidad.

Nuestra apariencia física se comunica en gran medida con aquello que somos y lo que esperamos de la vida. Una determinada manera de actuar en la vida conduce a ciertos cambios en la apariencia física.

Por ejemplo, nuestro rostro comunica de manera sutil aquello que somos; una expresión facial guarda una relación directa con la personalidad como en una especie de diálogo intrínseco de la esencia de cada persona.

Por eso no es fortuito el hecho de que alguien se exprese de una manera en particular, a la vez que transmita una apariencia particular, ambos aspectos van de la mano y de esa manera la capacidad de comunicar que tiene cada persona se define como una experiencia única.

Pero, ¿cuáles son esos aspectos de los rasgos faciales que hablan naturalmente por ti y te definen? Para saberlo, mira el video de arriba y descubre los mensajes que naturalmente transmite tu rostro, que de alguna u otra manera definen tu personalidad.

videoPlayerId=39c74aac9

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más