Separados pueden ser sumamente saludables y hasta necesarios en nuestro organismo, pero juntos sus propiedades podrían provocar un efecto que no estemos buscando.

¿Quieres conocer cuáles son algunas de las mezclas más atómicas?

En esta oportunidad, el canal de Youtube de DeToxoMoroxo preparó un compilado donde puedes enterarte cuáles son las 7 combinaciones de alimentos que nunca debes realizar, de lo contrario te provocaría un grave dolor de barriga.

Repasemos algunos ejemplos.

Yogur con kiwi

Aunque puedes usar esta fruta para hacer deliciosos jugos y a pesar de que muchas marcas realizan esta combinación en sus productos, lo cierto es nunca debes hacerlo en casa.

Esto se debe a que el kiwi posee la actinidina, una enzima que acelera la descomposición de los lácteos, por lo que si quieres hacerlo debes consumirlo lo más pronto posible luego de realizarlo.

Melón con leche

Si es que estás estreñido esta puede resultar la combinación perfecta. Aunque es una fruta que nunca debería faltar en nuestra dieta, es mejor que evites mezclarla con leche.

Esto se debe a que unidos tienen un poderoso efecto laxante y diurético en el organismo. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=8ba74f376

Sandía con sal

No hay mejor cosa en épocas de verano que hablar de la deliciosa sandía. Este fruto es muy conocido, no tan solo por su exquisito sabor dulce, sino también por la enorme cantidad de agua que posee y que ayuda a mantenernos hidratados. 

Por el contrario, la sal es el enemigo número uno de nuestro organismo y provoca que retengamos líquidos, por lo que combinarlos podría resultar en una vergonzosa hinchazón en tus pies, manos o cara.

Si quieres conocer más sobre estas combinaciones locas, mira el vídeo que te dejamos arriba y déjanos tu opinión al respecto en la caja de comentarios.

Rodajas de melón aderezadas con granos de sal

Fuente: DeToxoMoroxo.

videoPlayerId=3671b8325

Te puede interesar:

videoPlayerId=0083f45ca

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más