Todos los días, personas de todas partes del mundo son reportadas como desaparecidas y esto hace liderar una búsqueda inagotable para poder establecer nuevamente su paradero, ¿pero qué sucede cuando el que desaparece es un pueblo entero?

Sin duda, pensar que esto es posible resulta un tanto alarmante, pero los motivos que podrían enmascararse dentro son aún más espeluznantes.

En esta oportunidad, en el video de EL GATO NEGRO podrás descubrir 5 aterradoras historias de pueblos cuyos habitantes se fueron sin dejar rastro y sin una pista de lo sucedido.

Un ejemplo que aparece en este listado es lo que sucedió con lo habitantes del Lago Anjikuni de Canadá. Corría el mes de noviembre de 1930 cuando un trampero de la ciudad llegó en busca de refugio, pero al entrar en las viviendas se dio cuenta de que todas las viviendas yacían completamente abandonadas.

Resultado de imagen para lago anjikuni

Esta fue una desaparición colectiva que tomó por asombro al hombre ya que eran 1000 personas las que vivían en esta zona, sin embargo, nunca se supo nada sobre su paradero. Incluso, al seguir inspeccionando el lugar se dio con que los perros de lo habitantes habían muerto de hambre y sin razón aparente.

¡Increíble!

No te pierdas más casos como estos en el video que te dejamos acá abajo y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

videoPlayerId=1371eb265

Fuente: EL GATO NEGRO.

Te puede interesar:

videoPlayerId=950f86ef6

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir