La ciencia nos ha demostrado que la realidad puede superar la ficción en cualquier momento.

El avance en el conocimiento ha resultado ser la herramienta primordial para entender todo lo que nos rodea e, incluso, llegar a predecir eventos con miles de años de antelación. 

Hoy te mostraremos un listado en el que BRIAN TIME nos relata los 5 descubrimientos científicos de más relevancia que podrían cambiar nuestra historia tal y como la conocemos. Analicemos algunos ejemplos ejemplos que aparecen en este video.

Hace 52 millones de años, la Antártida estaba cubierta de bosques

Lo que todos conocemos como el continente más congelado del planeta, un día pudo no haberlo sido. De hecho, todo habría sido en realidad kilómetros de bosques vírgenes y su temperatura habría oscilado los 20 grados Celsius.

Según el portal ABC, en 2010, mientras unos científicos estaban realizando perforaciones sobre la costa oriental, lograron hallar restos fósiles de polen escondidos debajo de las masas de hielo. 

Kevin Welsh, un científico australiano que participó en la expedición, dijo que las muestras de las moléculas arrojaron que en esa época “había bosques, no había hielo, y había un buen clima”.

videoPlayerId=f5503481b

El ojo del Sahara, ¿una ciudad perdida?

La estructura se puede ver desde el espacio y tiene un aspecto radical a la forma de un ‘ojo‘. Su ubicación geográfica se encuentra dentro del desierto de Sahara, en Mauritania, un país ubicado al noroeste de África.

Según National Geographic, la estructura circular tiene un diámetro de 50 kilómetros, y está formada por diferentes líneas en forma de espiral. Fue descubierta en el verano de 1965 por los astronautas de la NASA, James McDivit y Edward White, mientras realizaban una misión espacial llamada Gemini 4.

En la actualidad, debido a su ubicación y diferentes datos históricos, especialistas teorizaron que quizá el ojo del Sahara, sea en realidad la Atlántida, aquella ciudad que nació como mito que inició Platón, el cual habla de una ciudad perdida debajo de las profundidades del mar.

Muchas otras personas se animaron a hablar sobre este tema. El escritor francés Pierre Benoit publicó en su novela de 1999, “L’Atlantide”, lo que para él en realidad sucedía. En sus páginas habla de una ciudad perdida, no en el fondo del mar, sino que alrededor de la isla, con círculos concéntricos, murallas y canales, en el que emergió la tierra.

Fuente: BRIAN TIME.

Te puede interesar:

videoPlayerId=ebd1f584b

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!