Alrededor del mundo distintas culturas han expuesto el tema de la reencarnación, señalando que tras la muerte el alma de una persona reencarna en una nueva vida, y al tema se han sumado algunos casos de personas que aseguran saber quienes fueron en otra vida.

A lo largo de la historia humana, la experiencia de la muerte ha generado distintas opiniones y puntos de vista, y en épocas recientes, con el continuo desarrollo de la ciencia se ha dado una notable separación de las creencias culturales pasadas quedando la reencarnación en un espectro místico.

Sin embargo, pese a que para muchas personas ha perdido la importancia, han habido distintos casos documentados de personas que recuerdan cómo fueron sus vidas pasadas con un nivel de detalle inquietante, en el video compartido por BRAIN TIME conocerás algunas de ellas.

Cameron Macaulay

Como se informa en el video, una vez que este pequeño originario de escocia comenzó a decir sus primeras palabras a los dos años comenzó a dar detalles de su vida pasada, el pequeño llegó a señalar que en otra vida era miembro de otra familia en la isla de barra, Escocia.

El pequeño señaló que tenía hermanos y hermanas e incluso un perro de color blanco y negro, su madre motivada por el relato de su hijo contactó con un experto en el tema y viajaron hasta el lugar donde dijo vivía antes, allí se alojaba la familia Robinson, quienes en el pasado vivieron con un perro similar al descrito por el niño.

Gus Taylor

Este niño tenía una capacidad especial para recordar su vida pasada, según el video, él afirmaba ser su propio abuelo y tan sólo con un año de edad, mientras su padre le cambiaba los pañales el le decía que en otra vida cuando él tenía su edad, también le cambiaba los pañales.

Más curioso aún es que el niño hubiese sido bautizado con el nombre de su abuelo, quien falleció tan sólo un año antes del nacimiento del pequeño. El niño incluso llegó a revelar detalles sobre la familia que nadie conocía.

Qué te parece, ¿sorprendente, verdad? ahora te invitamos a que veas el video compartido en donde encontrarás algunos otros casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas.

videoPlayerId=950f86ef6

Fuente del video: BRAIN TIME / YouTube

 

También te puede interesar:

videoPlayerId=e9f5c1bcb

Share
Categorías: Asombroso Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa