Parece como si la serie animada de Los Simpson se convirtiera en una especie de programa de televisión místico pues muchas personas creen que en sus capítulos se predicen acontecimientos del futuro.

Por eso hoy te presentamos 5 predicciones de “Los Simpsons” para el año 2019, te adelantamos algunas de ellas. Este vídeo ha sido compartido por MR. Juan 😀 en su canal de youtube y tiene cerca de un millón de visitas.

Esclavos de la tecnología

Más allá de la imaginación, en el episodio 07 de la temporada 18 llamado “Un helado para Marge” se ve como unos “Ipod” latiguean a los personajes de “Los Simpson” y esto ha sido interpretado como que los humanos serán esclavizados por la tecnología… como sucede en la actualidad.

También te puede interesar:

videoPlayerId=13db6b537

Proyecciones 3D

Hasta hace algunos años los hologramas habían sido cosas de ficción y en el episodio “La boda de Lisa” de 1995, en una escena se puede ver un árbol holográfico haciendo alusión al antiguo árbol plantado en el mismo lugar verdadero.

No obstante, en 2015 ya ha sido posible proyectar en público un holograma y de gran tamaño. Con motivo de la Navidad, el Rijksmuseum de Amsterdam, montó un árbol iluminado creado por la empresa de diseño Droog.

Muchas otras predicciones

¿Son coincidencias, advertencias o predicciones? ¿Tú qué opinas? ¿Cuál de todas estas predicciones te parece la más factible de lograr?

Déjanos saberlo en la caja de comentarios. Y recuerda compartir este entretenimiento.

videoPlayerId=fa73884c8

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!