Las personas que son blancas sufren demasiado cuando van a la playa, cuando salen con sus amigos, cuando se toman fotos con flash y otras cosas más. Ser demasiado blanco tiene sus ventajas y desventajas, aunque la verdad es que no sabría cuáles son sus ventajas, pero de que hay desventajas sí las hay. En el siguiente artículo te mostraremos algunos problemas por los que pasan estas personas.
EN LA PLAYA
Si eres demasiado blanco y vas a la playa con tus amigos, entenderás la cantidad de bloqueador que te tienes que poner, sino tu piel se pondrá exageradamente roja y irritada. De lo blanco que eres, te pondrás color pálido y ya ni te podrán diferenciar de la arena.
PIES EXTREMADAMENTE BLANCOS
Lo gracioso es que en verano cambiarán su color si es que usan sandalias o algún otro zapato que no cubra del todo, los pies. Debes acostumbrarte a que tus amigos se rían de tu color, porque un poco más y eres transparente.
PARECER UN VAMPIRO
Así se ven algunas personas blancas cuando van a la playa. Todos sabemos que los vampiros no puedes estar bajo la luz, porque se queman. Entonces, las personas de piel clara tampoco pueden estar bajo el sol por mucho tiempo por problemas en la piel u otros motivos.
FILTRO A BLANCO Y NEGRO
Las personas blancas no se diferencian si están con filtro a blanco y negro o sin ningún filtro, ya que si llevan puesto un polo con rayas blancas y negras, este se mostrará nomal y si son blancos, su cara seguirá siendo blanca con el filtro.
CUANDO SALES EN LA TELE Y NO TE DISTINGUES PORQUE ERES MUY BLANCO
CUANDO EL BRONCEADO NO SE DISTINGUE
NO TE VES EN TU FOTO DE LICENCIA
HACES LA DIFERENCIA
SI TE PICA UN MOSQUITO, LA PIEL SE TE HARÁ ASÍ
CUANDO CREO QUE AGARRÉ UN POCO DE COLOR, PERO EN REALIDAD ERAN SOLO MIS GAFAS
MIS AMIGOS ME DIBUJARON… ES QUE SOY MUY BLANCA
SOY DEMASIADO BLANCA PARA LA POLAROIDS
¿Conoces a alguien así?