El planeta Tierra tiene lugares fascinantes por sus características y belleza. Fenómenos naturales o intervenciones del hombre en escenarios singulares hacen de estos 10 lugares paisajes que parecen de otro mundo.

Es el caso del río termal más grande del mundo, el Shanay-timpishka, ubicado en Perú. Fluye a lo largo de más de 6 kilómetros, sus aguas hierven alcanzando temperaturas de 97 °C. La curiosidad es que a diferencia de otros ríos termales no hay ningún volcán cercano en la región, las aguas tendrían esa temperatura por “fallas tectónicas” de la tierra.

Otro bello paisaje es el Grüner See, o Lago verde. Uno de los lugares más elegidos por los buceadores del mundo. Lo caracteriza un increíble color verde esmeralda y transparente de sus aguas, que cada año aparecen con los deshielos. Durante el invierno, el lago no tiene una profundidad superior a los dos metros mientras que en verano, el nivel del agua puede subir hasta 12 metros, inundando el entorno por completo y dejando bajo el agua todos los elementos que forman el parque como las pasarelas de madera y los bancos, que se convierten en la escenografía perfecta para una jornada de buceo.

En el vídeo podrás observar 8 lugares más, únicos y fascinantes.

videoPlayerId=2d86d5cba

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más