Compartir

En Australia se ponen al servicio de quienes poseen las monedas virtuales bitcoin y ether, los 30.000 cajeros automáticos y hasta 1 millón de terminales de pagos existentes en el país, para que paguen con ellas bienes y servicios, usando tarjetas de débito, anunció el servicio de corretaje BTC.com.au.

De esta forma se facilita a los nuevos interesados en las monedas digitales el ingreso al sistema, aprovechando también que los precios de estas formas de inversión de dinero han bajado sustancialmente en su valor, de acuerdo con Cointelegraph del 20 de diciembre.

Emiten en Australia tarjetas de débito con cuentas en bitcoin y ether, formas de inversión
Las moneda digitales llegaron a emitirse por miles, siendo el bitcoin la de mayor acogida.

El bitcoin que hacia finales del año 2017 llegó a los 20.000 dólares por unidad, se encuentra en 3.700 dólares, aproximadamente, en la actualidad. Las monedas digitales llegaron a emitirse por miles, siendo bitcoin la de mayor acogida.

Otras redes de pago se vincularon a la aceptación de las llamadas criptomonedas, como Blueshyft, que habilita unos 1.200 puntos de pago, y los servicios normales de banca en línea, que permiten la interacción con las tranferencias POLi.

Las tarjetas de débito se ofrecen gratis, y tampoco se cobra comisión alguna cuando hay que recargarlas con más efectivo. El único cobro es de 4.99 dólares por mantenimiento, que les son reembolsados a quienes inviertan 500 dólares o más.

Los expertos han advertido que el bitcoin es una burbuja financiera a punto de estallar, pero persiste la fiebre por adquirirlo. Además, muchas personas ya han escuchado de esa moneda digital, pero muy pocas la poseen.

Hay una fiebre en marcha”, dijo Emin Gun Sirer, profesor asociado de informática de la Universidad de Cornell. “Siempre la hay cuando hay tecnologías nuevas y emocionantes”.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com. 

Emiten en Australia tarjetas de débito para pagar con monedas digitales bitcoin y ether
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: Finanzas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds