Las cejas merecen cuidado, como todos sabemos conforman una importante parte de nuestro rostro que ayudan a la definición de nuestro aspecto y nos hacen parecer mucho más jóvenes.

Si tus cejas son gruesas y tienen una forma perfecta, vas a lucir mucho más atractiva que si tuvieras cejas más delgadas. Ellas son la expresión más importante de nuestro rostro ya que enmarcan nuestros ojos. Son la belleza más preciada.

En este artículo te vamos a contar como hacer para que nuestras cejas luzcan bellas y crezcan sanas en esta temporada de moda de “cejas gruesas”.

Coco y limón

Mezclar aceite de coco con cáscara de un limón es un remedio muy conocido para hacer crecer las cejas. En un vaso de vidrio agrega 1/4 de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón. Deja que descanse dos semanas en un lugar fresco y seco. Pasado este tiempo remojar un poco de algodón y aplicar en la zona durante las noches antes de dormir y lávate la cara al día siguiente. Evita estar en contacto con el sol, pues puede producir irritación en la zona.

Aloe vera

Aplicar el gel del aloe vera en las cejas te ayuda a estimular su crecimiento. Además los beneficios del aloe vera son múltiples para la piel.

Para obtener mayores resultados, ten presente que lo mejor es utilizar hojas frescas, pues sus propiedades se mantienen intactas.

Propiedades beneficiosas para la piel del aloe vera. www.pixabay.com

Vaselina y aceite de ricino

Este sencillo tratamiento tiene interesantes cualidades hidratantes que ayudan a mejorar la circulación en la zona de las cejas.

Mezclar 1 cucharada de vaselina (15 g) y 2 cucharadas de aceite de ricino (30 g). Pon a calentar la vaselina a baño maría y mézclala con el aceite de ricino. Espera que alcance una temperatura soportable para la piel y aplícalo sobre las cejas. Repite su uso todas las noches.

(Perfecto.guru)
(Perfecto.guru)

Cebollas

Las cebollas tienen un alto contenido de azufre. Este mineral es un ingrediente esencial para el crecimiento de las cejas. Para utilizarla, deberás machacar una cebolla pequeña y aplicar el jugo que obtuviste sobre ellas con un poco de algodón. Déjalo actuar por dos horas, pasado ese tiempo enjuagar con abundante agua tibia.

Cebolla colorada. www.pixabay.com

Leche

Es rica en vitaminas y proteínas que proporcionan a las raíces del pelo un crecimiento más rápido.

Empapa un algodón en leche y luego frótalo suavemente en la zona de las cejas, por las noches. Enjuaga en la mañana con abundante agua.

Si has probado algunas de estas recetas caseras, déjanos tu comentario de cómo te ha ido.

*Estos tratamientos de belleza son a modo informativo y no pretenden reemplazar la consulta con un profesional.

5 formas naturales para hacer crecer tus cejas más sanas y fuertes
5 (100%) 1 voto
Categorías: Vida & Estilo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds