Cantante, modelo y actriz, nacida en Santa Rosa, Río Grande del Sur, Brasil, el 27 de marzo de 1963, hoy a sus 54 años sigue en el mundo artístico.

La presentadora de la televisión brasileña “Xuxa”, popularmente conocida como “La Reina de los Bajitos”, sigue tan activa hoy como a principios de los  años 0 cuando se la veía por todas las pantallas de Sudamérica con su programa para chicos.

Xuxa y sus paquitas

Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, había desembarcado en España con la llegada de las cadenas privadas a la televisión. Telecinco fichó a esta joven belleza rubia que no faltaba ni en las galas ni en los programas presentados por Emilio Aragón, que por aquellos tiempos era el presentador estrella de la cadena.

Tanta repercusión tuvo la rubia entre la audiencia que en el año 1992 estrenó su propio programa Xuxa Park, un espacio infantil que duró cerca de dos años, con unos niveles de audiencia bastante buenos.

Así está Xuxa con sus 54 años

Aunque con el paso del tiempo Xuxa y sus canciones para niños desaparecieron del panorama español (luego de la finalización de ‘El show de Xuxa’ emitido en Argentina), la carrera de la brasileña ha continuado en su país de origen, donde pasó más de 20 años como presentadora de televisión del canal TV Globo, siendo una de las mejores pagadas de esta cadena. Hasta finales de 2013, Xuxa presentaba los sábados en el canal de televisión Globo un espectáculo llamado ‘TV Xuxa’, con un público ya no apuntado hacia lo infantil sino a adolescentes y adultos.

Hasta ese entonces completó veintinueve años en TV Globo y luego de una lejanía de las pantallas, regresó en 2014 a través de Rede Record en un nuevo formato de programa.

Así es como Xuxa recibió el 2018:

Xuxa y sus amores

Xuxa y su hija Sasha Meneghel

En cuanto a su vida sentimental, mantuvo un romance con el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, y durante seis años estuvo con el futbolista brasileño Pelé. De su relación con el empresario Luciano Szafir nació su única hija Sasha, que tiene 19 años y ha revolucionado las redes sociales por su belleza. Desde 2013 Xuxa sale con el actor brasileño Junno Andrade.

Hoy la vida de “Xuxa” sigue tan llena de actividades como en sus inicios como artista, está demás decir que ha logrado un reconocimiento único en muchos lugares del mundo y lo sigue haciendo en su país natal.

Xuxa “La reina de los bajitos” ¿Cómo está y qué hace hoy?
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds