(Redacción Bles) Subir al escenario para dar un show inolvidable es el objetivo de todo artista que se dispone a proyectar su talento en un concierto ante las multitudes, sin embargo a veces las cosas simplemente no salen según lo esperado. Es el caso del cantante de reggaetón Alexander Caniggia que, cuando quiso celebrar la euforia en su concierto en el sur de Argentina, arrojándose a los brazos del público, terminó en el suelo.

El cantante juvenil llevaba a cabo una presentación el pasado sábado en una discoteca de la ciudad chubutense de Comodoro de Rivadavia, y en un momento en el que los ánimos se incrementaban, decidió arrojarse al público, pero no salió como lo esperaba.

Los asistentes que tenían las manos ocupadas con sus celulares, no socorrieron su ‘Stage Diving’, por lo que terminó de cara al suelo, el personal de seguridad bajó en cuanto pudo para atender al joven y revisar en qué condiciones estaba.

Luego del evento en el que terminó ileso, comentó en su cuenta de Instagram los pormenores del espectáculo.

Además de señalar que el show había sido un éxito, se mostró indignado porque perdió sus lentes cuando decidió arrojarse al público.

El hijo del célebre jugador argentino, el ‘Pájaro’ Caniggia señaló en la red social: “Rompimos anoche en comodoro rivadavia (sic) rompimos en Ele terrible atmósfera”

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds