Compartir

Algunos perritos hasta desaparecen cuando salen corriendo por el terror que les causan los ruidos atronadores causados por los fuegos artificiales, dado el gran desarrollo de su sentido del oído.

Las festividades de Navidad y Año Nuevo traen para nuestras mascotas ciertos suplicios que pueden ser sensiblemente disminuidos si nos ocupamos de ello.

El siguiente video enseña uno de los procedimiento a aplicar para evitar el sufrimiento que la pirotecnia genera en muchos perros.

Son varios los recursos que se pueden conocer fácilmente investigando lo suficiente a través de Internet. Uno de ellos es el denominado “Tellington Ttouch”, implementado por Linda Tellington Jones. Se trata de una técnica de masajes y cuidados para mejorar significativamente el comportamiento y el temperamento de los perros.

El Tellington Ttouch también ayuda a las mascotas a incrementar su capacidad de aprendizaje y voluntad de trabajo.

Comportamientos que suelen resultar inquietantes e inapropiados como ladridos, mordisqueo innecesario, tironear de la cuerda, saltar sobre las personas como saludo, agresividad contra otros perros, timidez, hiperactividad, nerviosismo y obviamente el terror a los ruidos excesivos causados por las explosiones de pólvora se atenúan en su casi totalidad con el procedimiento mencionado.

Muchas son las satisfacciones que compartimos con nuestras más queridas mascotas, y estarían aún más agradecidas de nosotros si les evitamos las torturas con que los agudos silbidos y los abrumadores impactos del sonido de las explosiones de la pólvora les lastiman.

Tu mascota no tiene porqué sufrir a causa de la pirotecnia ¡Protégela!
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados