Compartir

Los últimos meses de la carrera de la cantante Shakira han dado qué hablar, principalmente por cancelar intempestivamente su gira El Dorado World Tour, debido a una lesión en la garganta; por lo tanto, la cantante recientemente visitó a un especialista en el tema, quien ha tratado el problema con artistas de talla mundial.

Las cosas comenzaron a tomar otro tono cuando el pasado 7 de noviembre la cantante anunció que la gira El Dorado World Tour se suspendería para el año entrante debido a que la aquejaban problemas de salud.

Más tarde los roces con su pareja Gerard Piqué se hicieron conocidos por parte de la opinión pública luego de que tuvieran una discusión en un restaurante de Barcelona, y además empezaran a correr rumores sobre una inestabilidad de la pareja, en parte porque se les veía distantes en las redes sociales.

Ahora, el panorama de angustias parece empezar a despejarse. En el aspecto sentimental dio un giro luego de que hace poco las cámaras capturaran a la pareja en momentos felices; y en el aspecto profesional porque la cantante contactó con el especialista Steve M. Zeitels, laringólogo mundialmente reconocido para que tratara su problema de salud.

Zeitels cuenta con reconocimiento mundial frente al tema, e incluso sus manos han tratado a personalidades de la canción como Adele o Sam Smith, quienes también encararon  problemas con su voz.

La artista colombiana contactó con el especialista, y el 29 de noviembre emprendió vuelo rumbo a Boston, Estados Unidos, con el fin de iniciar el tratamiento.

la fecha de inicio de la intervención no se ha hecho pública, pero se sabe que el proceso que se va realizar será por anestesia general y haciendo uso de un laringoscopio vía bucal que empleará un láser para vaporizar las lesiones vasculares de las cuerdas vocales, de acuerdo a La Vanguardia.

Las recomendaciones póstumas a la operación son total reposo por 45 días. Zeitels considera que siguiendo sin omisiones el proceso de recuperación podrá tener de nuevo su voz en perfectas condiciones.

La cantante recibió el apoyo de sus fans, en respuesta a un posteo que hizo en su cuenta de Instagram:

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira viaja a EEUU para una intervención determinante que la haría recuperar su voz
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds