En carta dirigida “A mis queridos fans y amigos” la cantante barranquillera, que ha dado tanto brillo a su país de origen, Colombia, agradece efusivamente la paciencia de que ha sido objeto y evidencia todo lo  que significa para ella el amor de su fans. La misiva ha sido difundida por Caracol TV de Colombia y varios medios más.

Shakira pone de relieve la fuerza recibida de las oraciones y cariño de sus seguidores y de su familia al punto que “han sido lo único que me mantuvo con ánimos”.

Anteriormente reportamos que una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causa de la interrupción de su carrera artística. Una dolencia similar en la Canadiense Adele, fue tratada por el que es considerado el mejor laringólogo del mundo, el doctor Steven M. Zeitels, de la ciudad de Boston, a la cual habría viajado Shakira para ser tratada por el mismo galeno.

El Dorado tour está proyectado para ser exhibido en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en junio de 2018.

Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar“, escribió Shakira a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Del mismo modo agregó: “Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!”.

Al prorrogarse su retorno al escenario crece aun más la expectativa de sus fans.

Esta es el comunicado que la artista publicó en su Instagram (en inglés):

A post shared by Shakira (@shakira) on

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados