Una vez más Selena Gomez ha dado de qué hablar, ya hace un mes configuró como privada su cuenta de Instagram por unas horas, y ahora la cantante de 25 años decidió iniciar el año depurando su red social, por lo que dejó de seguir a más de 300 personas, reduciendo la cifra a tan sólo 37 amigos.

Entre las que se encuentran Amy Schumer, Jessica Alba, su gran amiga y donadora Francia Raisa, su estilista Kate Young y por supuesto, su gran amiga Taylor Swift. Además, algunas de sus marcas favoritas, y de las que ha sido imagen, también siguen en su lista como Puma, Coach y Louis Vuitton.

Instagram/SelenaGomez

Por otro lado, sorprende que entre los eliminados estén Demi Lovato, Gigi Hadid, Camila Cabello y su excompañeras de la serie Wizards of Waverly Place y al elenco de 13 Reasons Why.

Aunque hasta el momento la artista no ha informado el motivo de su recorte de personalidades seguidas, esto no tendría que ver con ninguna enemistad, según la revista Elle.

Otra cosa que llamó la atención, es que Selena Gomez cambió su foto de perfil y colocó una de Mandy Teefey, su mamá, tras los rumores de una mala relación entre ambas debido a que la señora no acepta que haya retomado su romance con Justin Bieber.

Portada del Instagram de Selena Gomez
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds