Redacción Bles – Antes de retomar las presentaciones de su más reciente tour, el cantante Ricardo Arjona, decidió dar un viaje en metro por Moscú y, pese a su fama, ningún pasajero lo reconoció.

El cantante de ‘El Problema’, quiso descansar unas horas dando un paseo por Moscú y decidió viajar en el metro. Para bien o para mal, nadie se fijó en él, como si fuera un pasajero más, nadie lo reconoció.

Seguramente esto le permitió disfrutar más de su paseo, con tranquilidad, y poder conocer sitios que normalmente seguro no puede visitar, por el acoso de los fanáticos.

videoPlayerId=77ad18c31

Ad will display in 09 seconds

Esta grata experiencia la compartió Arjona en su cuenta de Instagram -con sus tres millones de seguidores- donde publicó algunos videos, resaltando lo tranquilizador que le había resultado el sentimiento de anonimato, tan escaso desde hace tantos años. Asegura que disfrutó mucho de su viaje.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, afirmó en su publicación.

En el video se ve a Arjona sujetándose del tubo de pasamanos del vagón y rodeado de varias personas indiferentes. Su semblante es tranquilo y natural.

El cantautor guatemalteco en su gira “Circo soledad”, fue todo un éxito en Europa en ciudades como: Londres, París, Madrid y Barcelona, etc. Ahora va para para Chile a cumplir con unas últimas fechas programadas en septiembre.

Ricardo Arjona pasa inadvertido durante un viaje en metro en Moscú
4 (80%) 1 voto
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds