Fue una de las telenovelas que más impacto ha causado entre los televidentes, y además ha provocado el fanatismo de muchos de ellos.

Mientras se emitía, ‘Pasión de gavilanes’ atrapó la atención de todos aquellos que no esperaban que llegara la hora para sentarse frente al tele a mirar el siguiente episodio.

La trama principal consistía en la historia de amor y desamor, encuentros y desencuentros de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La telenovela colombiana fue escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

La pregunta ahora es ¿cómo se verán y dónde se encuentran los protagonistas de Pasión de gavilanes 15 años después?.

Mario Cimarro (Juan Reyes), desde hace varios años el actor no protagoniza ninguna telenovela, la última fue en el año 2011 con “los herederos del Monte”, el cine lo tiene entretenido. Se ha casado dos veces y tiene dos hijos.

El actor oriundo de Cuba interpretaba a Juan Reyes, el hermano mayor. Junto a Norma, su amada, eran los protagonistas de la historia.

Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), este actor venezolano no ha tenido descanso, llegando a trabajar en los distintos continentes y ha llegado a trabajar en la serie exitosa española “Sin senos no hay paraíso”. Actualmente está casado con María Fernanda Barreto.

Interpretaba a Óscar, el hermano del medio. Era osado y divertido, aunque se negaba rotundamente, se enamoró de Jimena.

Michel Brown (Franco Reyes),  no le ha faltado trabajo y en América Latina se expande la mayor parte de su carrera interpretativa. Actualmente está casado con la bella actriz colombiana Margarita Muñoz.

El actor argentino interpretaba a Franco, el menor de los Reyes. Se convertía en heredero de una fortuna tras casarse con una anciana millonaria por compromiso.

Natasha Klauss (Sara Elizondo) actriz colombianadesde el fin de Pasión de Gavilanes no ha parado, ha estado ligada a 19 producciones más. Se ha casado dos veces y tiene dos hijas.

En Pasión de Gavilanes daba vida a Sarita, la menor de las Elizondo. Era más seria y estricta que sus hermanas, pero también terminaba locamente enamorada de Franco.

Danna García (Norma Elizondo) de nacionalidad colombiana, en la actualidad es una de las actrices más populares de telenovela, y es sin duda entre sus compañeras la más papeles protagonistas ha obtenido. Vive en Miami con su pareja (periodista mexicano), con quien comparte un hijo.

Interpretaba a Norma, la hermana mayor de las Elizondo. Se enamoraba de Juan Reyes.

Paola Rey (Jimena Elizondo) actriz colombiana, su papel en Pasión de Gavilanes ha sido el más exitoso, a pesar de que ha seguido trabajando en este género en su país natal. Actualmente está casada con el actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene un hijo.

Paola Rey

Se ponía en la piel de Jimena Elizondo, la hermana mediana, la más insensata y alocada, emparejada con Óscar.

Has visto entonces como lucen hoy los protagonistas de Pasión de gavilanes, una telenovela que duró un poco más de un año. ¡Atrapante de verdad!.

¿Qué sucedió con los protagonistas de la famosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’?
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds