El nuevo look de Paty Navidad ha causado sensación, no solo es su admirable parecido a Thalía, sino la juvenil expresión de su bello rostro lo que fascina a sus seguidores.

La encantadora chica mexicana que a los 17 años fuera “Señorita Sinaloa”, y pasara a cantante después, para luego seguir en la pantalla chica interpretando telenovelas, ha experimentado una transformación de bella a más bella y más joven que a todos embelesa.

Ilustración fotográfica toma de pantalla Instagram

Las dudas fueron las primeras en explotar, a sus 44 años, ¿se habría practicado algún tipo de intervención quirúrgica en el rostro? ¿Cuál sería la técnica? ¿Quién la habría adelantado? También hubo algunos que atribuían todo solo a la magia del maquillaje.

“…La única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, ‘LA CIRUGÍA INTERNA’” fue su respuesta en su cuenta de Twitter.

Ilustración fotográfica toma de pantalla Instagram

Paty no demoró en despejar las incógnitas, y sí aceptó haber efectuado una profunda intervención, pero no gracias al bisturí y el quirófano, sino gracias a un proceso de renovación interno total mediante el cual espíritu, alma y corazón fueron limpiados, purificados y sanados, cuenta El Universal.

Continuó ampliando con “Me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpié mi espíritu, purifiqué mi alma, sané mi corazón y liberé a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc”.

Ilustración fotográfica toma de pantalla Instagram

La prolífica actriz ha pasado por varios percances en su vida, entre ellos la muerte de du hermana, y la enfermedad que le impidió tener hijos pero ciertamente se ha renovado desde adentro y la conexión que se le ha encontrado con Thalía, en la apariencia, le auguran una aún más larga trayectoria por el camino del éxito.

Ahora la foto de Thalia a quien su transformación la ha acercado  más que nunca:

Ilustración fotográfica toma de pantalla Instagram

En el video detalles sobre la vida de Patricia Navidad:

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds