Si ya en su día dijo que había tenido experiencias con extraterrestres, ahora Robbie Williams revela que durante su infancia tuvo contacto con seres del más allá. Parece que tiene bastante en común con el niño de ‘El sexto sentido’.

Gracias a eso, la estrella del pop consiguió inspiración para su éxito Angels que, al parecer, relata sus encuentros fantasmágoricos cuando era niño. “Con tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre”, dice el exmiembro de Take That.  Bueno, no solo charlaba con difuntos también veía ‘cosas’ a las que él llama “fantasmas” ya que no tiene muy claro qué eran en realidad.

Y lógicamente estas experiencias inexplicables que ha experimentado a lo largo de los años han “influenciado” su vida. “Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido un momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible”, prosigue en la entrevista que concedió a The Sun.

Padre de tres hijos, Williams insiste en que si no fuera por su “creencia” o “semicreencia” en los fenómenos paranormales no tendría tanto éxito como tiene. ¡Ja! “La primera canción que escribí fue Angels y en ella se habla de ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o que se trata de alguien a quien amé, pero en realidad no. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia”.

Robbie también escribió la canción Arizona en la que relata su supuesto avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando. El cantante explicó que estaba en medio de una sesión de composición de canciones sobre abducción alienígena cuando levantó la vista y vio un “globo dorado en el cielo”.

Su obsesión por este tipo de fenómenos le ha llevado ha aparecer en el documental Hunt For The Skinwalker sobre Skinwalker Ranch en Utah, que se ha convertido en uno de los lugares paranormales más famosos del mundo. Por desgracia para él (y por suerte para el resto de la humanidad), Williams está solo en sus conexiones. “No hay nadie en mi círculo que tenga esta extraña obsesión”.

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados