Redacción BLes – Carissa Gill y Randy Good estaban realizando el año pasado una ecografía a las 25 semanas de gestación de sus dos gemelas en Levittown, Estados Unidos, cuando presenciaron algo realmente enternecedor.

Antes de empezar la ginecóloga recomendó a Carissa que bebiera agua, lo que ella hizo. 

Nadie es capaz de explicar si esto tuvo algo que ver, pero lo cierto es que lo que sucedió después fue algo insólito y muy tierno, explica la página Live Action. 

Una de las bebés se acercó a la otra y la besó en la mejilla. Luego ambas se acercaron, se abrazaron y se besaron de nuevo.

Carissa y Randy posan felices ante la ecografía de sus dos gemelas.
Carissa y Randy posan felices ante la ecografía de sus dos gemelas.

Carissa quiso compartir su alegría con el mundo y publicó la foto en las redes sociales, donde capturó la atención de muchos medios que reportaron la hermosa noticia.

El desarrollo de la técnica de ultrasonido para las ecografías ha cambiado la manera en que percibimos a los bebés por nacer.

Las dos bebitas se abrazaron y besaron a tan solo 25 semanas de gestación.
Las dos bebitas se abrazaron y besaron a tan solo 25 semanas de gestación.

El año pasado en China, otra pareja fue testigo de una ‘pelea’ entre sus dos gemelas de 24 semanas de gestación. 

Fue precisamente la aparición de la técnica del ultrasonido la que provocó que el conocido como ‘el rey del aborto’, el Dr. Bernard Nathason cambiara radicalmente su postura y se volviera un activo médico provida. 

“Como científico no creo, yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”, relató el Dr. Nathason en una carta abierta publicada en 1992.

Ir a la portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

 

Video Destacados