Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró. Un ganador de la Lotería en Jamaica fue a recibir su premio disfrazado con una máscara de la película Scary Movie para proteger su identidad de los conocidos. Si bien la técnica puede parecer fuera de lugar, está permitida en el mencionado país.

El o la ganadora firmó un cheque con el nombre A. Campbell y recibió el premio de 158 millones de dólares jamaicanos (un millón de dólares estadounidenses).

La imagen quedó reflejada en todos los medios del país, aunque no es la primera vez que ocurre.

Según detalla el medio estadounidense Washington Post, la Lotería Supreme Venture Ltd informó que el ganador había llegado a las oficinas decidido a que nadie supiera su identidad, debido a que no deseaba que familiares y conocidos supieran que se había transformado en millonario.

El citado medio añade que en las empresas de apuestas del Caribe se obliga a los premiados a identificarse al momento de cobrar su premio, aunque existe un vacío legal que le permite cubrir su rostro en caso que deseen quedar en el anonimato.

En conversación con el sitio de Supreme Venture, Campbell indicó que le tomó cerca de dos meses idear la forma cómo iría hasta las oficinas a cobrar el dinero.

“Desde el día que gané comencé a sentirme algo nervioso. Me dolía la cabeza de tanto pensar en lo que haría con todo ese monto, incluso me dolió el estómago por dos semanas debido a los nervios”, indicó.

A eso agregó: “Estaba al tanto del plazo de 90 días para cobrar el premio, pero quería prepararme bien. Quiero tener una casa, una casa bonita. No la he encontrado todavía, pero buscaré una pronto. Me encanta tener tanto dinero”.

Cabe señalar que una situación similar se vivió en junio pasado en Jamaica, cuando una persona identificada como N. Gray retiró su cheque vestida con una máscara de emoji.

A través de Bio Bio Chile.

Ir a la portada de BLes.

¿Conoce nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbase!

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados