Compartir

Un testigo presencial filmó en una torre residencial del distrito de Zyablikovo, Moscú, Federación Rusa, el viernes 7 de diciembre, una extraña formación anular de color negro, como si fuese formada de humo.

Un extraño anillo negro aparece sobre el cielo de Rusia (VIDEO)
El anillo captado desde una de las torres de apartamentos.

Las descripciones fueron complementadas con comentarios como que era de forma especial”, además de que “parecía un OVNI”, y permaneció flotando en el aire por mucho tiempo.

Para el inexplicable “anillo de humo negro”, no se evidenciaba ninguna causa o fuente próxima, de todas formas el ciudadano que logró filmar el video lo publicó por la Internet el 23 de diciembre, suscitando los más diversos comentarios, generados por las impresiones causadas en los internautas que vieron el video.

Para algunos se trataba de un fenómeno atmosférico, en tanto que para otros era como el efecto óptico que permanece después de quemar fuegos artificiales o una gran bola de fuego, llegando incluso a comparar el fenómeno con un espectáculo similar de Disneylandia.

Más curioso aún, apariciones similares en el cielo han sido atestiguadas durante décadas, desde diferentes partes del mundo.  

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Un extraño anillo negro aparece esta vez en el cielo de Rusia (VIDEO)
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds