La talentosa actriz y modelo argentina Luisana Lopilato (30) y su pareja Michael Bublé (42), el eximio cantante de origen canadiense, anuncian gozosos que serán padres de nuevo.

El grato anuncio lo hicieron desde Miami, los glamorosos esposos, mientras pasaban las fiestas de fin de año compartiendo en familia. Tal como lo contó ayer, vía Twitter, la periodista Laura Ubfal el proceso de gestación ha avanzado ya a dos meses y medio.

En el vaivén de los altibajos de la vida para este año tornarán a acontecimientos más felices, porque en el 2016 la dolorosa aparición del cáncer en el hígado de su hijito Noah se convirtió en fuente de tristeza para todos. Afortunadamente el niño mayorcito, de 4 años, logró superar el maligno diagnóstico.

Ahora conformarán una preciosa familia de cinco, incluyendo a Elías, quien celebrará su segundo cumpleaños el 22 de este mes.

Como Luisana aún no lo ha difundido por sus cuentas en las redes sociales, la expectativa de algunos de sus fans es que lo anuncie en su próximo regreso a la Argentina, por considerarlo el escenario más acogedor para hacerlo.

Luisana ha enfatizado que “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas” según cuenta el diario Clarín.

Luisana es una talentosa artista, desempeñándose como cantante. En la serie Chiquititas, en la que participó, llego a la cumbre. Como modelo ha representado a varias marcas en Argentina y otros países. Su activismo filantrópico también es una de sus formas de ayudar a los demás. Y en las pantallas, tanto la chica como la grande, es donde alcanza su máximo fulgor.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds