Pax, el joven hijo adoptivo de Angelina y Brad, nacido en Vietnam, ya cuenta con 14 años de edad, 11 de los cuales los ha disfrutado junto a Angelina, Brad y sus hermanos.

Pax cuando recién fue adoptado

Pax nació el 29 de noviembre de 2003, de madre adicta a la heroína, quien sin recursos para mantenerlo lo entregó los 3 años de edad al orfanato Tam Binh Center, cerca de la ciudad imperial de Hue.

Ilustración fotográfica toma de pantalla YouTube

Fue en esa institución donde se conocieron cuando la famosa pareja de actores lo visitó, en el año 2006 y enamorados de la ternura del niño decidieron adoptarlo, para lo cual cumplieron con los protocolos establecidos por los dos países, Vietnam, el de origen y Estados Unidos, el de su futura residencia.

Justamente su madre biológica fue quien les sugirió el cambio de nombre del bebé por el actual Pax Thien que significa “cielo tranquilo” en vez del inicial Pham Thu Dung, reveló Angelina como un detalle que lea movió profundamente.

Ilustración fotográfica toma de pantalla YouTube

El diario El Comercio ilustra que cuatro años después de la vinculación a su nueva familia retornaron a Vietnam para que el pequeño se reencontrase con sus raíces en el continente asiático en el que había nacido. En el siguiente video se le ve en compañía de otros adolescentes.

El chico, al igual que sus hermanos, con frecuencia acompaña a la madre a los eventos que la convocan como la rutilante estrella del cine que es, tal como ocurrió en setiembre de 2017 en el Festival de Cine de Toronto, Canadá.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds