Compartir

The Goldfinch se titula el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz australiana Nicole Kidman, quien nuevamente tuvo que transformar su apariencia para efectos del papel.

Esta vez el desafío fue envejecerse, con una caracterización que incluyó ojeras, pelo cano, arrugas y un sinfín de trucos de maquillaje que, ya liberadas las primeras imágenes del rodaje, parecen haber logrado su objetivo.

Parte de este trabajo quedó registrado en Instagram, donde se difundieron fotografías del personaje en las labores de filmación.

En la trama, la actriz de 50 años deberá interpretar a la señora Barbour, una mujer de edad que se hará cargo de Theo (Ansel Elgort) tras la confusa muerte de su madre en un atentado al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Pero este será sólo uno de los roles que tendrán a Kidman en la pantalla grande. Según detalla el diario español El País, entre sus nuevos proyectos destacan Destroyer, Boy Erased, Aquaman y la segunda temporada de la exitosa serie Big Little Lies, donde comparte roles con Reese Witherspoon.

A través de: Bío Bío Chile.

La aplaudida transformación de Nicole Kidman en una mujer de edad para su nuevo filme
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds