(Redacción Bles) Las cirugías estéticas hacen parte de las prácticas que cada vez tienen mayor acogida entre el estilo de vida contemporáneo, y en ocasiones puede llegar a sobrepasar los límites de la salud para ubicarse más en el culto a la belleza, algo que no necesariamente puede traer los mejores resultados puesto que los riesgos de malograr el bienestar natural del cuerpo no son pequeños.

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, es un joven de 34 años de procedencia brasilera que ha dedicado gran parte de su vida a las cirugías estéticas; de hecho actualmente cuenta con 60 cirugías realizadas en su cuerpo.

Para la número 60, el joven decidió poner en marcha su deseo de deshacerse de algunas costillas para lucir una cintura más delgada. El año pasado el joven declaró al medio The Sun:”Si me quito las costillas tendré una figura clásica. Voy a poder ponerme blazers elegantes y agradables en la cintura”.

Para ello decidió contactar al cirujano Michael K. Obeng en Los Ángeles, quien accedió a intervenirlo. La operación fue transmitida en su totalidad a través de la cuenta de Instagram del médico.

Inicialmente el deseo del brasileño era sacarse 6 costillas, pero el médico especialista denegó la petición por los riesgos que podría traer para la salud de sus pulmones por lo que finalmente sólo le extrajo dos a ambos lados.

Hasta entonces Alves ha invertido más de 500 mil dólares en cirugías.

 

Share
Categorías:Entretenimiento

Video