(Redacción Bles) La actriz de cine y televisión estadounidense, Julia Roberts, abandonó el set de filmación durante el rodaje de su nueva película “Ben is Black”, porque sintió una presencia extraña en su espalda. Esto sucedió durante la grabación de una escena en un cementerio de Nueva York.

Según relata la revista estadounidense Star Magazine, Roberts estaba parada frente a la tumba esperando una marcación del director Peter Hedges cuando, de repente, sintió que alguien la tocaba por la espalda. Y enseguida, la empujaba con más fuerza. Pero cuando se dio vuelta, no había nadie.

Julia Roberts y Lucas Hedges durante una escena en el cementerio durante la filmación de “Ben is Back” en Nueva York, Estados Unidos. (JPI Studios / Barcroft Images)

Pensó que era una broma de algún técnico, pero no había personas alrededor, lo que la hizo sentir muy incómoda por tanto tiempo que el director tuvo que parar el rodaje de la película por varias horas.

Ben is Back es un drama en el que Roberts interpreta a una madre con una conflictiva relación con uno de sus hijos que regresa luego de una prolongada ausencia. Ben Burns, interpretado por Lucas Hedges, regresa con su familia en Nochebuena y Julia, que interpreta a su cautelosa madre Holly, durante las próximas 24 horas debe asegurarse de que su familia no se desmorone.

El terrible susto que se llevó Julia Roberts en un cementerio mientras filmaba su nueva película
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds