A fines de octubre, se celebró en Estambul (Turquía) una nueva versión del desfile de moda Esmod International. A pesar de lo esperado que era el evento, no todo salió como lo esperaba la organización: pues, un gato se “coló” en la pasarela.

Así lo muestran decenas de videos y fotos que tomaron los asistentes al evento fashionista, en las que aparece un gatito blanco con la cola y orejas a rayas que, nada más y nada menos, sube a la pasarela y se interpone en el paso de las modelos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is fashion #vakkoesmod

Una publicación compartida de Vakko ESMOD Istanbul (@vakkoesmodistanbul) el

Según dijo el diseñador de moda Göksen Hakkı Ali al portal The Dodo, ninguno de los encargados sabía de dónde salió el gato que no dudó en jugar con la ropa de las maniquíes y dificultar su paso. “Todo el mundo quedó sorprendido”, expresó.

En tanto, los asistentes se tomaron con humor la presencia del felino en la pasarela del evento celebrado en el Centro comercial de la Plaza Emaar, convirtiendo al animalito en furor en redes sociales. Es más, algunos registros muestran que el gatito también tenía un claro “interés” en modelar…l diseñador si el gato tendrá algún futuro en el mundo de la moda. “Quizás, ¿por qué no?”, respondió entre risas.

Revisa aquí algunas imágenes.

videoPlayerId=47e443d2e

Ad will display in 09 seconds

videoPlayerId=22d33b774

Ad will display in 09 seconds

videoPlayerId=d23a9868a

Ad will display in 09 seconds
Gato “modelo” irrumpió en pasarela de desfile de moda en Turquía
3.5 (70%) 2 votos
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds