Nicole Kidman es una de las más afamadas estrellas de Hollywood, hace poco la actriz se llevó un premio en la ceremonia de los Globos de Oro a mejor actriz por su representativa actuación como Celeste Wright en la serie de HBO Big Little Lies.

La actriz australiana subió al escenario y se dirigió emocionada al público con las siguientes palabras: “Muchas gracias… Mis hijas aún están despiertas. Así que Sunny, Faith, las amo. Les llevo esto a casa, bebés”.

Las palabras llamaron la atención de quienes siguen a la estrella en las redes sociales, porque a pesar de que Kidman actualmente está casada con el cantante Keith Urban, padre de las niñas; tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor, producto de la relación con Tom Cruise que terminó en el año 2001.

De acuerdo con algunos  estadounidenses, la actriz evita hablar de sus dos hijos mayores ya que estos están involucrados con la Cienciología, un movimiento religioso con el cual Cruise es miembro activo.

Kidman nunca compartió sus creencias y aunque intentó que sus hijos no se involucren, ellos finalmente siguieron las mismas convicciones de su padre.

Al respecto, existe un documental de HBO (Scientology and the Prison of Belief) en el que la actriz Leah Remini denuncia varias irregularidades que evidenció dentro de la organización luego de pertenecer a ella por 20 años.

La actriz tuvo oportunidad de hablar con los hijos adoptivos de la pareja, quienes se refirieron a su madre como una “persona supresiva”, alguien que “busca trastornar, socavar continuamente, difundir malas noticias y denigrar las actividades y grupos de mejoramiento”.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds