Redacción BLes – Después de vivir varios años luchando contra sus adicciones, Amanda Bynes, la ex estrella cinematográfica y televisiva del público infantil y adolescente, reapareció en Twitter el martes con un aspecto más que saludable después de meses de inactividad en las redes sociales.

“Yo y el incomparable productor de ‘Hairspray’, así como de muchas otras cosas increíbles, @neilmeron”, escribió bajo otra instantánea en la que posaba junto a Neil Meron, productor del remake musical de 2007 que le catapultó a la fama.

Amanda Bynes junto al productor de ‘Hairspray’, Neil Meron. / FUENTE: @amandabynes

Meron, devolvió el gesto retuiteando: “Qué gran #reunion con @amandabynes me sentí tan feliz de verla y compartir un almuerzo”.

Para algunos, el reencuentro puede significar la completa recuperación de la actriz y la vuelta al mundo del espectáculo.

La actriz en uno de sus peores momentos

En diciembre, la ex estrella de canal juvenil ‘Nikelodeon’, se proponía volver a Hollywood tras terminar sus estudios de moda en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles, de acuerdo a las fuentes citadas por el medio Page Six.

Anteriormente, en junio, durante una entrevista concedida en el programa “Good Morning America” reveló que llevaba varios años sobria afirmando que planeaba volver a trabajar.

Amanda Bynes reapareció el martes en Twitter con un aspecto inmejorable / FUENTE: @amandabynes

“Echo de menos la actuación y tengo algo sorprendente que contar: Voy a empezar a actuar de nuevo”, aseguró Bynes ante las cámaras. “Tal vez algunas apariciones, como invitada, en algunos programas de los que soy fan y tal vez de algún otro espectáculo televisivo seré la estrella”.

La ascendente carrera de Amanda Bynes se truncó al ser acusada de dos atropellos con fuga, de conducir bajo los efectos del alcohol y de lanzar una pipa de agua desde la ventana de su apartamento del piso 36 en Manhattan, en 2013. 

Para evitar la cárcel aceptó someterse a tratamiento psiquiátrico. También fue puesta bajo la tutela de su madre, Lynn, hasta agosto de 2018. La tutela se extendió definitivamente hasta 2020, según el informe de Page Six.

El impactante cambio físico de Amanda Bynes tras su exitosa rehabilitación
4.8 (96.36%) 11 votos
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds