Los Premios Globo de Oro 2018 dieron mucho de que hablar, las estrellas de cine y televisión decidieron ir de negro en forma de protesta debido a los recientes escándalos de acoso sexual en Hollywood. Pero no solo eso dio de que hablar, también estaba la expectativa del reencuentro de Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Las exesposas de Brad Pitt no coincidían en un evento de gala desde el 2009 y aunque no se encontraron cara a cara, hay quienes dicen que Angelina Jolie tuvo una actitud indiferente cuando Jennifer Aniston estaba realizando una presentación en el escenario. Jennifer se encontraba con Carol Burnett presentando un premio y en ese momento se observa cuando Jolie, desvía la mirada, la ignora y se retoca el maquillaje.

Este gesto no pasó desapercibido por la actriz de “5o sombras de Grey”, Dakota Johnson, que se encontraba compartiendo la mesa con Jolie y se le observa mirando de reojo a Jolie mientras Aniston está en el escenario.

Esto fue suficiente para hacer estallar las redes sociales con comentarios al respecto.

A pesar de que Jolie ya está divorciada de Brad Pitt, al parecer, las antiguas rivalidades con Aniston, que fue su anterior esposa, no se han solucionado.

Afortunadamente para ellas, durante el afterparty de los Premios Globo de Oro realizado por Netflix, no tuvieron que reencontrarse nuevamente porque había varios salones para disfrutar.

El desplante que Angelina Jolie le hizo Jeniffer Aniston se hizo viral en las redes sociales
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds