Sin que se lo hubieran propuesto las hermanas gemelas, Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang, de 23 años, dieron a luz con una hora de diferencia, y ahora comparten sus cumpleaños ellas dos, como siempre lo han hecho, y sus dos bebés, en una extraordinaria coincidencia.

Ambas dieron a luz a dos preciosas niñas el domingo por la noche en el Community Regional Medical Center en Fresno, California, Estados Unidos, según relata Fox8, citando a KPGE.

Al comentar sobre el avance de sus dolencias de embarazo las dos hermanas compartieron entre sí.

“Empecé a tener como, empecé a ver…, así que creo que sabía que iba a estar en trabajo de parto. Y luego le dije [a mi hermana], y ella dijo: ‘Estoy teniendo dolor aquí y allá también. Yo también podría estar allí contigo” le contó Bao Kou a KPGE sobre su hermana y la conversación que tuvieron, cita Fox8.

BhaoNhia comentó que como hermanas siempres iban juntas a todas partes.

“Fue increíble. No sabía que estaba embarazada hasta que me hice la prueba de embarazo después de que ella lo hiciera, y descubrí que yo también estaba embarazada” fueron sus palabras, según el Herald Mail Media.

Los partos fueron programados con dos días de diferencia, pero el destino cambió las cosas.

Coincidencias tempranas

Las dos madres provienen de una familia de 14 niños, y entre ellos apostaron a quien sería la primera en dar a luz, pero lo que no se imaginaron era que los harían el mismo día.

Siendo niñas muchos otros detalles las unían, lloraban si las separaban, se enfermaban simultáneamente, y hasta la madre las confundía.

Durante el embarazo tenían los mismo antojos de comida, y hasta quisieron compartir la misma habitación.   

Nunca lo había visto

Para Laura Schleicher, la enfermera que asistió a las dos madres, dijo que en sus 18 años de experiencia en el mismo centro médico nunca había visto un caso semejante, en el que dos gemelas dieran a luz el mismo día.

“Simplemente tuvieron un gran momento, un momento único”, comentó Schleicher.

Las coincidencia siguieron replicándose porque cuando las pesaron la pequeña Candra Thao, la hijita de Bao Nhia, peso 3.7 kilos en tanto que Nadalie Xiong, la primogénita de Bao Kou peso 3.6 kilos ¡Casi lo mismo!

José Ignacio Hermosa – BLes

Cumpleaños para 4: Hermanas gemelas dan a luz con una hora de diferencia
5 (100%) 1 voto

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds