NUEVA YORK (AP) — No hay una sola categoría del Oscar este año que no incluya algún elemento emocionante, sea un nuevo talento, una historia cautivadora o la posibilidad de hacer historia con una victoria.

Pero el apartado de dirección se destaca por sobre los demás. En la 90a edición de los Premios de la Academia, pocos honores serán esperados con más ansias que este rubro, rico en momentos históricos, hitos personales y realizadores veteranos merecedores de reconocimiento.

Lo único que falta entre los directores nominados este año es una competencia feroz. Los cinco candidatos — Guillermo del Toro, Jordan Peele, Greta Gerwig, Christopher Nolan y Paul Thomas Anderson —se han elogiado efusivamente unos a otros en su camino de campaña esta temporada de premios.

En esta combinación de fotos, los directores nominados al Oscar, de izquierda a derecha, Guillermo del Toro por “The Shape of Water”, Christopher Nolan por “Dunkirk”, Greta Gerwig por “Lady Bird”, Jordan Peele por “Get Out” y Paul Thomas Anderson por “Phantom Thread”. Los Premios de la Academia, en su 90a edición, se entregan el 4 de marzo en Los Angeles. (AP Foto)
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds