(Redacción Bles) Ante 8.852 aficionados, Yerry Mina pronunció sus primeras palabras en catalán en su presentación en el Barcelona, emocionando al público que pidió una demostración del baile de festejo que ha hecho célebre al defensa colombiano, y ciertamente, la multitud quedó satisfecha.

Toma de pantalla YouTube

“Estic molt content de estar aquí” (“Estoy muy contento de estar aquí”), fueron las palabras que hicieron vibrar a los asistentes, muchos de ellos también colombianos que lucían la bandera del país sudamericano.

Colombianos azulgranas alentando a Yerry Mina en el Camp Nou. (FCBarcelona.cat)

La afición observó detalladamente la ceremonia de ingreso a la cancha de Yerry, muy original por cierto, para la cual se quitó las botas y los calcetines, pisando descalzo la grama por primera vez, tal como sus creencias lo han llevado a hacerlo con cada nueva contratación desde que se ha desempeñado como profesional.

La conexión con la grada fue total, y pronto al grito unísono de “que baile, que baile” seguido de la percusión de tambores desde el Gol Sur, el alto y joven deportista bailó ante la emocionada multitud que le respondió enardecida, relata el medio Mundo Deportivo.

Con la firma del contrato que vincula a las dos partes durante 5 temporadas y media, Yerry se ha convertido en el segundo colombiano en vestir la camiseta del Barça, luego de Lauro González, quien en 1964 ya integró la nómina azulgrana.

Ahora los seguidores del equipo culé solo quieren saber de goles y hazañas con el balón y, a juzgar por su trayectoria, Yerry no los defraudará.

Yerry Mina enardece a la hinchada en su presentación en el Barça
Califique esta publicación
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds