Redacción BLes – El entrenador del Tottenham no ha podido contener la emoción mientras hablaba con la prensa tras hacer historia con su equipo clasificado por primera vez para una final de la Liga de Campeones. 

“Es difícil hablar. Estoy muy emocionado. […] Gracias al fútbol. Gracias a mis jugadores. Mis jugadores son héroes”, destacó el técnico hispano argentino en la entrevista publicada por el canal BT Sport. 

Mauricio Pochettino ha calificado como “increíble” la segunda mitad del partido, durante la que el “súper héroe” Lucas Moura realizó el ‘hat-trick’ que permitió a los ‘Spurs’ clasificarse a la final de la ‘Champions’ cuando tras ir perdiendo 0 a 2 frente al Ajax. 

“Este tipo de emoción es imposible sin el fútbol. Es un momento increíble y fantástico, y es difícil explicar con palabras todo lo que estamos viviendo ahora”, añadió Pochettino.

videoPlayerId=140870130

Incluso los aficionados otros equipos han elogiado en redes sociales “el gran trabajo” llevado a cabo por el entrenador argentino durante toda la temporada. 

 “Tiene que ser el entrenador de la temporada. Qué gran trabajo ha hecho, sin gastar un centavo”, destacaba un aficionado. 

“¡Como seguidor del Liverpool, no puedes evitar que te guste el chico! Final completamente merecida por lo que ha hecho”, comentaba otro aficionado. 

El Tottenham se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp en la final de la Champions League que se jugará el sábado 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados