El periodista brasileño, Rafael Henzel de 45 años, superviviente de la tragedia aérea de Chapecoense en 2016, falleció producto de un infarto al corazón, informaron medios brasileños.

El profesional sufrió el infarto la noche de este martes mientras disputaba un partido de fútbol junto a sus amigos en la ciudad de Chapecó.

Rápidamente, el periodista fue trasladado a un hospital, aún con signos vitales, pero no resistió, consignó Globoesporte.

El reportero, que se desempeñaba en la radio Oeste Capital, había vuelto a las canchas un año después de la tragedia de Chapecoense.

El periodista Rafael Henzel
El periodista Rafael Henzel

De hecho, fue la misma radio que comunicó el lamentable fallecimiento del periodista.

“Nuestro colega Rafael Henzel murió la noche de este martes. Él jugaba fútbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue conducido al Hospital Regional de Chapecó, donde se confirmó su fallecimiento”, informaron.

Recordemos que el 2017, el profesional publicó el libro “Vive como si cada día fuera el último”, donde relata su experiencia sobre el accidente.

Los restos del avión siniestrado en Colombia
Los restos del avión siniestrado en Colombia

Henzel, había sobrevivido al accidente aéreo que el 28 de noviembre de 2016, este suceso ocasionó el fallecimiento de 71 personas, entre los que se encontraban 19 jugadores del Chapecoense que viajaban a la ciudad de Medellín, al noroeste de Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Henzel, tres jugadores de Chapecoense y dos tripulantes de la aerolínea LaMia fueron los únicos sobrevivientes del accidente aéreo cerca de Medellín, Colombia, en noviembre de 2016.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Categorías: Deportes

Video Destacados